martes, 14 de junio de 2011

Peinados con Pelo Lacio

                

¿Te cansaste del cabello lacio con el mismo corte de siempre? Entonces vamos a innovar ¿Cómo? Conociendo nuevos peinados para cabello lacio. Si bien es cierto que a veces al cabello lacio a veces es difícil de darle forma por su contextura, a continuación te mostraremos los mejores peinados para cabello lacio para crear un nuevo look.

Empecemos con uno sencillo para el día. Puedes optar por hacerte una raya al costado y sujetar aquél mechón de pelo simplemente con un clip o gancho.

Si deseas que tu melena lacia quede aún más lisa entonces el mejor procedimiento será secarlo con un cepillo redondo, y luego plancharlo.

Ahora bien, también puedes usar un peinado para cabello lacio con raya al medio que le da mucha simetría al rostro.

El cabello lacio también puede ser peinado con ondas muy suaves sobre las puntas para darle más vitalidad y movimiento. Puedes realizar dicho procedimiento con una tenazas o un curler. Vale la pena mencionar que este peinado para cabello lacio se ve muy natural e irradia sensualidad. También se ve muy elegante y sofisticado por lo que si tienes algún evento importante como un matrimonio o una fiesta puedes optar por él.

Una de las maneras más sencillas de peinar el cabello lacio es haciéndonos una cola lo que refleja un look ordenado y pulcro, además que tiene como plus adicional que evita el detestable frizz sin tener que recurrir a productos costosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario