martes, 14 de junio de 2011

Peinados de Cumpleaños Para Niñas

Si tienes el pelo cresta, que no te falte un tarro de cera de brillo, ya que será una excelente aliada para ti. Utilízala como último toque para pulir el acabado o, como en este corte despuntado con flequillo corto, para individualizar mechones.


El siguiente paso es cortar el largo de la nuca, más o menos a la mitad del cuello. Lo hacemos en dos veces mejor que en una para asegurarnos de que no queda demasiado corta. A continuación, unimos la zona trasera con la parte frontal rodeando la cabeza. Cortamos siguiendo el largo de la nuca, pero al llegar a la oreja lo subimos hacia el pómulo. Nos centramos en la parte delantera. La cortamos ligeramente incinada, dejando el mayor largo en el lado donde vaya a ir el flequillo. Con esto ya tenemos la estructura del corte.
Moldea toda la melena con tenacillas hasta la raíz, para que ésta quede hueca. Cepilla y aplica una cera o crema mate para crear un efecto esponjoso. Tras crepar la coronilla, recoge el pelo mechón por mechón, de modo que el volumen se vaya formando por detrás y en la coronilla. Deja el flequillo y unos cabellos sueltos.

Cortar el pelo en redondo, de forma cóncava por delante (desde los ojos hasta la zona inferior de las orejas) y por detrás, hasta la nuca. A continuación, dividir el pelo con una raya de parietal a parietal, pasando por debajo de la coronilla. Empleando el flequillo como guía, degradar y vaciar las puntas de la zona superior. Pasar a la nuca y degradarla de igual modo usando la punta de tijera.  Se da continuidad al corte uniéndolo con la zona de los panetales. Éstos también se degradan. Estilizar el cabello con una espuma específica, estirándolo con las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario